El error del liberalismo

Cardenal Louis Billot

Descripción

¿Alguna vez se ha preguntado por qué hoy se defiende el “derecho” a pecar, por qué la religión ha sido expulsada de las escuelas o por qué el Estado ignora las leyes de Dios? La respuesta no es fruto del azar: se llama Liberalismo.

En este libro magistral, el Cardenal Louis Billot (el gran teólogo que fue mano derecha de San Pío X en la lucha contra los errores modernos) nos explica por qué el liberalismo es el veneno más peligroso para el alma y para la sociedad.

Cardenal Louis Billot fue un gigante de la teología. Un hombre de una inteligencia brillante que dedicó su vida a defender la doctrina pura de la Iglesia frente a las ideas que intentaban “adaptar” el Evangelio al mundo.

El Cardenal Billot no habla de política de partidos, sino de la rebelión del hombre contra Dios. A través de sus páginas, el lector descubrirá:

  • La mentira de la “Libertad Absoluta”: El liberalismo dice que el hombre es dueño de su propia verdad. Billot demuestra que la verdadera libertad consiste en seguir la ley de Dios, no en ignorarla.
  • El ataque a Cristo Rey: Explica cómo el liberalismo busca “destronar” a Jesús, sacándolo de los gobiernos, de las leyes y de la cultura, para poner en su lugar el capricho de las mayorías.
  • La trampa de los “Derechos del Hombre”: El libro nos advierte cómo el mundo ha sustituido los Derechos de Dios por supuestos derechos humanos que terminan esclavizando a la humanidad en el vicio y el error.
  • El Estado sin Dios: El autor muestra que un gobierno que no reconoce a la Iglesia Católica como la única religión verdadera, termina convirtiéndose inevitablemente en un enemigo de la familia y de la moral.

Este libro es una vacuna espiritual. Ayuda al católico de a pie a no dejarse engañar por los eslóganes modernos de “tolerancia” y “libertad de conciencia” que, en realidad, son trampas para que las almas abandonen el camino de la salvación.

“El liberalismo es la pretensión de que el hombre puede ser libre sin estar sujeto a la Verdad de Dios.”

Scroll al inicio